miércoles, 2 de julio de 2008

Viniste… te fuiste…
Estuviste siempre… muchas veces en el lado que te necesité
Otras un poco mas distante de lo que me hubiera gustado…
Pero siempre tuvimos las cosas claras, los dos.
Y si te digo que no todo es como parece?…
Cómo reaccionarias?
Tengo presente más que nadie las cosas como son… pero también la intriga se vuelve constante.
A veces me dan ganas de llamarte y decirte que quiero verte…
A veces me dan ganas de hacer de cuenta que nada pasó…
Y todo por qué?
No sé
Pero lo que si sé es que no quiero perderte…
Y ese perderte no es como lo puede interpretar cualquiera….
Es justo eso, lo que vos pensas… no perderte…
Vos y yo sabemos por qué.
Que siegas siendo la persona sincera que conocí…
Esa persona peligrosa, pero sincera…
Que sepas que cuando te aconsejo lo hago porque quiero verte bien, que no te lastimen, y no porque quiero que no estés bien con otra persona.
Te quiero, y lo sabés.
No me mientas, te pido por favor.
La sinceridad ante todo, como lo fue siempre.
Saber que estás ahí como lo estuviste siempre, sin miedo a nada…

1 comentario:

Mel dijo...

Hola Soff.. pasé a leer. Lindas palabras, me gustó eso de "perderte como vos sabes" ... dice mucho.Espero que estes bien... Ya tenes 18 no? jejeje

Besos...Fuerza a este blog!!!

Mel.-