sábado, 12 de julio de 2008

Hoy no sé que siento.
Estoy acá… algo me saca las ganas de sonreír, y no sé lo que es.
Tengo miedo que seas vos.
Si todo estaba bien, por que te sentí tan distante?
Sabes que lo único que quiero es que todo siga siendo como antes.
Como hace un mes atrás.
Ni más ni menos.
Obvio que si las cosas fueran diferentes, capaz hasta me gustaría tenerte un poco más cerca.
Pero ahora no pido nada más que nuestra relación siga siendo la de antes.
Por qué te siento tan distante?
Por qué te siento tan raro?
Si sé que sos el mismo, si sé que seguís estando ahí.
Qué me está pasando?
Un beso borró la confianza? Una noche borró la historia?
El problema fue haber pasado la noche juntos? Si fue eso porque pediste repetirla?
Por qué la repetiste?... si no fue nada más que besos y abrazos, algo que lo encontras en cualquiera.
Pero viniste a mi buscarlo…
Y después te fuiste de nuevo.
Pero no es eso lo que me preocupa…
Me preocupa que te hayas ido mas lejos de lo que estabas.
Te quiero! Lo sabes no?
Sabes que cuando no peleamos por quien quiere mas lo hago porque de verdad lo siento así…
Pero te quiero cerca, no lejos! Y entonces? Por qué venís tan cerca y después te vas tan lejos?
Mantengamos un margen!... no exploremos los extremos…
Porque pueden llegar a lastimar.
Capaz a vos no, pero a mi si…
Porque hoy confío en muy pocas personas, personas que las cuento con los dedos de una mano… y vos estas entre esas personas.
Porque vos, cuando me conocías hacía cuestión de meses… muy pocos… supiste estar como no supo estar la gente que me conocía de toda la vida.
No te sigas alejando… porque no quiero perderte…
No te acerques demasiado… si después vas arrepentirte…
Hace lo que sientas, obvio! Pero no olvides que los dos somos seres humanos
Que sentimos…
Que tuvimos una historia…
Y si te miro… prefiero verte como un hombre fuera de foco, inalcanzable, pero tenerte Tu confianza, tu hombro, tu risa…
No te alejes, acercate, no tengas miedo
No va a pasar nada que no quieramos que pase…

1 comentario:

Mel dijo...

soff!! Q pasa q estas acá frenada amiga??

Espero que todo marche bien... como todo dgo por la mañ ando de vuelto blogistica...

una acotación? al final de tu texto es "querramos" o "queramos" jejeje...

Besos muchooooooosss !!!


Mel.-